ALD México

ALD Automotive llegó a México en 2007, iniciando formalmente operaciones con nuestros clientes un año después.

Desde entonces, la flota arrendada / administrada creció de 200 vehículos el primer año, hasta alcanzar más de 20,000 al día de hoy.

Ofreciendo nuestros servicios de arrendamiento puro más servicios, mejor conocido como “full service leasing”, administración de flota o la compra y re-arrendamiento; con cobertura a nivel Nacional y una red de proveedores que se rigen por nuestros requerimientos de servicio y atención a clientes y usuarios.

Nuestra Visión

Ofrecer calidad y diversidad en soluciones en movilidad.

Nuestra Misión

Innovando en movilidad y experiencia del cliente.

Nuestros Valores

Como parte del Grupo Société General, compartimos nuestros valores centrales: espíritu de equipo, innovación, responsabilidad y compromiso. Estos son nuestros valores centrales en nuestra estrategia enfocada a nuestra relación con nuestros colaboradores y clientes.
ALD Automotive esta comprometido a apoyar a cada cliente – compañía, administrador de flota y a sus empleados, en cada país donde provee sus productos y servicios, para proveer una experiencia exitosa y positiva.
El resto de nuestros valores nos complementan: compromiso, empatía, integridad y pasión.

Nuestra ambición

Es ser su socio de movilidad que provee:

  • Servicios integrales, teniendo en cuenta los parámetros humanos, profesionales, financieros, técnicos y ambientales en todos los países
  • Soluciones adaptadas a las culturas locales e individuales