¿QUIÉNES SOMOS?

ALD Automotive es la compañía de arrendamiento y administración de autos de Société Générale, el décimo tercer banco más grande a nivel mundial.

ALD Automotive es líder en arrendamiento de vehículos y administración de flotillas a nivel global, a través de su presencia directa y con sociedades, la más grande con Wheels en Canadá y Estados Unidos.

Es la línea de negocios en materia de arrendamiento (leasing) y administración de flotas vehiculares del Grupo Société Générale. Su reputación y experiencia lo colocan entre los principales operadores de arrendamientos de vehículos en Europa y alrededor del mundo. Somos precursores del modelo de arrendamiento puro más servicios, conocido en la industria como Full Service Leasing.

Nuestros Valores:

Como parte del Grupo Societe Generale, compartimos nuestros valores fundamentales comunes: espíritu de equipo, innovación, responsabilidad y compromiso.

Estos valores son fundamentales para nuestra estrategia centrada en las relaciones.

ALD Automotive se compromete a apoyar a cada empresa cliente, su gerente de flota y sus empleados, en todos los países, proporcionando los productos y servicios específicos necesarios para brindar una experiencia exitosa y positiva.

Nuestra ambición es ser su socio de movilidad, proporcionando:

  • Servicios integrales, teniendo en cuenta parámetros humanos, profesionales, financieros, técnicos y ambientales en todos los países.
  •  Soluciones adaptadas a las culturas locales e individuales.

Nuestra conducta y principios éticos

Junto con Société Générale, ALD ha estado trabajando durante los últimos años para fortalecer su cultura basada en sus valores, su ética y su código de conducta.

El objetivo de ALD es asegurar que sus empleados cumplan con el Código de Conducta y actúen con integridad en sus actividades diarias.

El código de conducta promueve el respeto por los derechos humanos y el medio ambiente, la prevención de conflictos de intereses y la corrupción, la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, el respeto a la integridad del mercado, la protección de datos, la conducta adecuada en materia de obsequios e invitaciones y abastecimiento responsable.

Código de conducta de Société Générale

Además, de conformidad con la ley francesa, ALD ha redactado un código anticorrupción, incorporado en el reglamento interno de ALD en Francia.

Código ALD que rige la lucha contra la corrupción y el tráfico de influencias