Move 2025 - Nuestra Estrategia

Nuestro plan estratégico de 5 años, Move 2025, describe los principales objetivos que respaldaran nuestro ambicioso desarrollo. Estos objetivos refuerzan la transformación que iniciamos hace 5 años para aprovechar las oportunidades de crecimiento que vemos en el futuro a mediano y largo plazo.

Con este nuevo plan estratégico, nos posicionamos en el corazón del mundo de la movilidad, en evolución, y nuestro objetivo es fortalecer nuestra ventaja competitiva.Move 2025

Nuestra ambición es convertirnos en un proveedor de movilidad sostenible totalmente integrado y en el líder mundial de nuestra industria.

Cuatro pilares estratégicos

4 pilares

Nuestro desarrollo estratégico se basa en cuatro pilares fundamentales:

  • Move For Customers

Movernos para los clientes, queremos ser reconocidos como el proveedor más innovador de productos y servicios de movilidad a través de la digitalización, la personalización, la flexibilidad, una excelente experiencia del cliente y una marca de movilidad única.

  • Move for Growth

Movernos para crecer, queremos ser el líder mundial en soluciones de movilidad sostenible ampliando la cobertura geográfica y el alcance de los clientes con nuevos socios en mundo de movilidad, adquisiciones de valor añadido y nuevas soluciones de movilidad.

  • Move for Good:

Movernos para bien, colocaremos a las personas y la responsabilidad social corporativa en el centro del modelo de negocio.

  • Move for Performance

Movernos por el desempeño, nuestro objetivo es generar valor durante el ciclo económico dentro de un marco operativo comercial sólido para hacer crecer la empresa de manera rentable.

Las ambiciones de Move 2025 se traducen en cuatro productos clave para impulsar el crecimiento sostenible

Full Service Leasing & Fleet Management 

Planeamos hacer crecer nuestra oferta de administración de flotas y arrendamiento todo incluido (full service leasing) y ver un potencial de crecimiento significativo en cada uno de nuestros cuatro segmentos de clientes: multinacionales y grandes corporaciones, pymes, empleados corporativos y consumidores privados.

Continuaremos dando forma a nuestras soluciones de movilidad de valor agregado a través de la digitalización, personalización, flexibilidad y calidad de servicio sobresaliente, priorizando componentes compartidos, conectados, multimodales y sostenibles, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a medida que evolucionan.

Se espera que el número de "Contratos totales" que administramos alcance 2,3 millones para 2025, incluido el crecimiento a través de adquisiciones complementarias. Esperamos que tanto los canales directos como los indirectos contribuyan significativamente a este crecimiento, en particular gracias a nuestra plataforma digital líder de arrendamiento privado.

Somos el proveedor #1 en Europa con la cobertura directa más amplia a nivel mundial y planeamos expandir aún más nuestra presencia geográfica, incluyendo Asia, apuntando hasta 50 países.

El futuro es multi-ciclo y multi-canal

Move 2025 transformará nuestro modelo de negocio en uno en el que los vehículos se arrendan por más tiempo, en algunos casos durante toda la vida útil de los vehículos, al basarse en un proceso de selección oportunista y una estrategia de precios impulsada por el mercado para el arrendamiento de ciclos múltiples, la venta de automóviles usados y distribución multicanal.

Nuestro objetivo es tener 30% de nuestros vehículos usados ​​para ser vendidos o arrendados a clientes minoristas para el 2025 con el arrendamiento de autos usados ​​alcanzando un total de 125.000 vehículos.

ALD Carmarket para consumidores, basado en un enfoque de Clicks 'n Bricks, se implementará en 25 países para respaldar estas ambiciones, aprovechando nuestras plataformas digitales de vanguardia y nuestra red de salas de exhibición físicas.

Impulsar la inversión en capacidades digitales

Durante los próximos 5 años, aceleraremos la inversión en nuestras capacidades digitales y planeamos gastar 66 MEUR para respaldar nuestras ambiciones digitales. Invertidos en nuestros pilares estratégicos, nuestro objetivo es generar la obsesión del cliente en todos los niveles de nuestra organización para brindarles más flexibilidad y una experiencia de movilidad única. Claramente, nuestro objetivo es llevar la gestión de flotas al siguiente nivel.

El futuro de la movilidad es eléctrico

Como pioneros en la transición del tren motriz, continuaremos liderando el mercado en el cambio hacia vehículos de bajas emisiones al acompañar a nuestros clientes a través de un enfoque basado en el TCO2, una oferta de vehículos eléctricos con todo incluido, asociaciones de vehículos eléctricos específicos y un programa de vehículos eléctricos global.

Se espera que la participación de vehículos eléctricos en las entregas de automóviles nuevos aumente a 30% para 2025. Para 2030, nuestro objetivo es el 50% de las entregas serán vehículos eléctricos.

Un enfoque de sostenible de 4 dimensiones para la Responsabilidad Social Corporativa

Estamos colocando la responsabilidad social corporativa en el centro de todo lo que hacemos por un futuro sostenible. Para apoyar plenamente esta ambición, hemos definido un enfoque de sostenibilidad en 4 dimensiones con una serie de objetivos extra financieros para 2025 para respaldar nuestra estrategia de RSC y garantizar que nuestras actividades comerciales tengan un impacto positivo en la sociedad, que incluye:

  • Dar forma al futuro de la movilidad sostenible promoviendo el cambio a una flota de bajas emisiones: - 40% de emisiones de CO2 vs 2019
  • Ser un empleador comprometido y responsable elevando la proporción de mujeres en los órganos de dirección al 35% 
  • Implementar prácticas y cultura empresarial responsable, como los criterios ESG, en el 100% de nuestras políticas, procesos y controles con partes interesadas externas
  • Reducir la huella ambiental interna de la empresa en un 30% frente a 2019

Move 2025: la visión de un futuro de movilidad sostenible

El mundo de la movilidad está experimentando importantes transformaciones que están remodelando nuestra industria. Confiamos en que estamos bien posicionados para continuar creciendo significativamente durante los próximos 5 años y que los objetivos estratégicos en el contexto de nuestro nuevo plan estratégico, Move 2025, abordarán con éxito estos desafíos y aprovecharán nuevas oportunidades para ofrecer valor tangible y sólido para todos nuestros grupos de interés.

Estamos totalmente comprometidos a cumplir nuestra visión de convertirnos en un proveedor de movilidad sostenible totalmente integrado y en el líder mundial de nuestra industria.

Ready to move you!

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