Noticias

04feb.
2022

ALD Automotive presenta ALD Flex

ALD Automotive presenta ALD Flex
  • El primer servicio de arrendamiento para las empresas mexicanas que proporciona todos los beneficios del full service leasing  a corto plazo
  • Una opción para el entorno actual en donde el desabasto de unidades y componentes en la industria automotriz ha sido un reto para las empresas que no pueden detener su movilidad
  • Cuenta con 9 categoría desde vehículos compactos hasta camionetas y opciones ecológicas, como autos híbridos

 

ALD Automotive, líder en soluciones sostenibles de movilidad, presenta ALD Flex, un servicio único para el mercado mexicano que permite obtener los beneficios del full service leasing a corto plazo (desde 2 meses), proporcionando ahorros de hasta 40% en comparación con una renta diaria.

“Los servicios de full service leasing están contemplados en un esquema de largo plazo, entre 2 a 5 años, en caso de no cumplir esta condición existe una penalización”, explicó Carlos Argüello, Gerente de Experiencia al Cliente de ALD Automotive México.  “Con ALD Flex buscamos ofrecer una solución flexible para que las empresas que requieren vehículos por una temporalidad corta, no tengan que pagar grandes cuotas a las compañías que rentan autos por día y obtengan los beneficios del full service leasing”.

Con ALD Flex el arrendamiento va desde los 2 meses hasta los 24 meses, mientras el cliente cumpla con un periodo de tiempo mayor al bimestre puede devolver el auto o la flota sin ninguna penalización o costo extra.

ALD Flex cuenta con 9 categorías desde autos compactos hasta camionetas, incluídos híbridos y eléctricos, e incluye servicios como mantenimiento preventivo y correctivo, asistencia en caso de avería, gestorias como la verificación, y seguro, entre otros.

“Actualmente la industria automotriz está experimentando un desabasto de unidades y de componentes como los microchips, ALD Flex está pensado para proveer opciones de movilidad a las empresas y dar continuidad en todo momento”, dijo Argüello. “También para las compañías que tienen picos de mayor actividad en temporadas como la navideña, por ejemplo, y requieren incorporar más vehículos a su flota por un periodo corto o, por dos meses, cuando necesitan un auto de mayor categoría a la contratada por la visita de alguno de sus directivos”.

Otra de las ganancias con ALD Flex de ALD Automotive, es que se cuenta con las mismas ventajas de deducibilidad fiscal que otros servicios de largo plazo.

ALD Flex está disponible para la zona metropolitana de la Ciudad de México y Estado de México y, a solicitud del cliente, en otras ciudades como Monterrey y Guadalajara. A nivel internacional ALD Flex se encuentra en 36 países, 5 en Latinoamérica.


Acerca

ALD Automotive

ALD es un líder mundial en soluciones de movilidad que ofrece servicios completos de arrendamiento y gestión de flotas en 43 países a una base de clientes formada por grandes empresas, pymes, profesionales y particulares. Líder en su sector, ALD sitúa la movilidad sostenible en el centro de su estrategia, ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras y servicios tecnológicos a sus clientes, ayudándoles a enfocarse en su negocio diario.

Con 6.700 empleados en todo el mundo, ALD gestiona 1,68 millones de vehículos (a finales de septiembre de 2021).

ALD cotiza en el compartimento A de Euronext París (ISIN: FR0013258662; Ticker: ALD). Société Générale es el accionista mayoritario de ALD.