Blog de Movilidad

Trabajamos para asegurar la continuidad del negocio y atención a nuestros clientes | COVID-19

Trabajamos para asegurar la continuidad del negocio y atención a nuestros clientes | COVID-19

Mensaje a nuestros Clientes

ALD Automotive se moviliza para asegurar la continuidad del negocio y la seguridad de su equipo y sus clientes.

ALD Automotive monitorea de cerca la situación de COVID-19 y sigue las instrucciones dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Grupo Société Générale y las autoridades locales.

Hemos puesto en marcha las medidas necesarias para asegurar la continuidad del negocio, teniendo en cuanta la salud y seguridad de nuestro personal y clientes como prioridad. Medidas específicas, como medidas sanitarias, de distanciamiento, rotación de sub-equipos o arreglos para trabajo desde casa, cuando es necesario, se han implementado para reducir cualquier riesgo de contaminación.

Si bien la situación impone algunas restricciones, permanecemos disponibles para brindarle la asistencia y el apoyo de movilidad que necesita durante este momento difícil. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta al siguiente correo: servicioclientes.mexico@aldautomotive.com. Nuestro objetivo es asegurar que se mantengan los niveles de servicio al cliente, y nuestro equipo está trabajando duro para lograrlo durante este período desafiante.

Gracias por la confianza que ha depositado en ALD Automotive para atender sus necesidades de movilidad y no dude en comunicarse con nosotros si podemos brindarle más ayuda.