Mobility Blog

La administración de flotas en la transformación digital: MyALD App

La administración de flotas en la transformación digital: MyALD App

La era digital guía muchas iniciativas y reta a las arrendadoras y administradoras de flota a evoluacionar

Hoy en día, todos queremos atención, respuesta, soluciones y vivir experiencias de forma prácticamente inmediata. Gracias a la practicidad para interactuar mediante nuestros teléfonos inteligentes, cada día vemos más compañías de servicio modificando sus canales de comunicación con sus clientes. La evolución de la tecnología móvil e interfaces de comunicación facilitan la innovación para cambiar y mejorar la experiencia del cliente final.

En ALD Automotive entendemos y aprovechamos esta evolución para mejorar la experiencia del usuario en su interacción con nosotros (ALD), por lo que recientemente lanzamos en tiendas (App Store y Google Play) nuestra nueva aplicación móvil MyALD.

En MyALD, los conductores de su flotilla podrán consultar información y documentación de su auto, así como solicitar servicios de mantenimiento, gestoría, vehículo de reemplazo, entre otros, y conocer en tiempo real el estatus de todas sus solicitudes.

Además podrán acceder a nuestra Red de Proveedores Premium, con cobertura a nivel nacional, y seleccionar el proveedor de su preferencia para realizar sus mantenimientos preventivos y correctivos.

Si su flota cuenta con dispositivos de Telemetría, también es posible consultar información sobre los hábitos de manejo y recorridos realizados, entre otro tipo de datos.

En resumen, MyALD está pensada y diseñada para facilitar la vida de nuestros usuarios / conductores. Sin dejar de lado a los Administradores de Flota de nuestros clientes, quienes además de la App, tienen disponible la versión web, la cual tiene por objetivo cubrir las necesidades de su operación diaria y donde podrán consultar información estratégica de su flota.

Sí quieres saber más sobre MyALD, contáctanos

Mientras descargas y pruebas nuestra app, cuéntenos ¿cómo hacen uso de la tecnología en beneficio de la experiencia al cliente en sus empresas?