Noticias

16oct.
2023

ALD Automotive I LeasePlan presenta su nueva marca de movilidad global

ALD Automotive I LeasePlan presenta su nueva marca de movilidad global

ALD Automotive I LeasePlan presenta hoy Ayvens, su nueva marca global de movilidad, que une a las dos compañías bajo una única identidad común. Esta nueva marca representa otro hito estratégico en el desarrollo de la compañía tras el lanzamiento de su plan estratégico de desarrollo a 3 años en septiembre de 2023.

Al reunir capacidades y conocimientos complementarios, la empresa vio la oportunidad de re imaginar la movilidad para mejor. Esta nueva marca alimenta ese propósito común definiendo la posición única de la empresa en el mercado y destacando lo que la hace diferente y el valor que aporta a los clientes de todos los segmentos. La nueva promesa de marca es hacer que la vida fluya mejor ofreciendo una movilidad más sencilla, inteligente y sostenible.

El grupo combinado Ayvens está posicionado para convertirse en el principal actor mundial de movilidad sostenible. Con la flota de vehículos eléctricos multimarca más grande del mundo de una flota total de 3,4 millones de vehículos gestionados en todo el mundo, la compañía tiene como objetivo liderar el camino hacia la movilidad neta cero y a seguir dando forma a la transformación digital del sector.

La nueva marca unificadora crea una identidad poderosa para dos actores de la industria de gran reputación a través de:

Un nuevo nombre y un símbolo

Ayvens es un nombre memorable, simple pero imponente que indica el camino a seguir para el progreso. Se acompaña de un símbolo que representa a las empresas fundadoras que se unen como un solo equipo, trabajando hacia un objetivo común, con una base sólida y estable en su base y una forma fluida hacia arriba que simboliza el progreso y el dinamismo.

El nombre está sólidamente respaldado por su accionista mayoritario de renombre mundial, Société Générale.

Una nueva identidad gráfica

La identidad gráfica transmite energía a través de una tipografía amigable y moderna, junto con colores vibrantes y únicos inspirados en el entorno natural y diseñados para destacar en el mercado.

La iconografía alegre y dinámica captura la esencia de la movilidad, mostrándola a través de momentos agradables pero basados en la vida cotidiana.

Un nuevo eslogan de marca

Better with every move Captura la misión subyacente de la compañía de ofrecer una movilidad "mejor" a través del progreso continuo para los clientes, las empresas y el planeta.

ALD Automoción | LeasePlan nombró a Dragon Rouge, una agencia de diseño global, para crear una marca de movilidad que reposicionara a las empresas fundadoras en la industria de la movilidad, más allá del panorama del arrendamiento, como un nuevo líder para una mejor movilidad.

La nueva marca se lanzará en 2024 en los 44 países en los que ALD Automotive | LeasePlan está presente, representando la mayor cobertura geográfica directa de la industria. Se utilizará para todos los segmentos de clientes (empresas, pymes, profesionales y particulares) y en todos los canales y puntos de contacto, en particular en todo el creciente ecosistema digital de la compañía.

"Cada día es una oportunidad para avanzar mejor, y todos tenemos un papel que desempeñar. Al unir fuerzas, nuestra empresa está lista para liderar el camino hacia la adopción a gran escala de la movilidad sostenible gracias a nuestro tamaño, cobertura, experiencia en servicio y compromiso con la innovación", confirma Tim Albertsen, director ejecutivo de Ayvens, anteriormente ALD Automotive | LeasePlan. "Como uno de los principales actores en el sector de la movilidad, aprovecharemos nuestro poder de liderazgo para dar forma al futuro de la movilidad y lograr la excelencia. Esta nueva identidad de marca no solo permitirá a nuestros 15,700 empleados compartir una nueva identidad común, sino que también refleja cómo estamos cambiando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una mayor elección, libertad y valor, y nos ayudará a aumentar el conocimiento del mercado y de los clientes, así como a atraer a los mejores talentos de todo el mundo".

Descubre nuestro nuevo sitio web y el video de presentación de la marca: ayvens.com

Acerca de


ALD Automotive | LeasePlan

ALD Automoción | LeasePlan es uno de los principales actores mundiales en movilidad sostenible que ofrece servicios completos de arrendamiento, servicios de suscripción flexibles, servicios de gestión de flotas y soluciones de movilidad múltiple a una base de clientes de grandes empresas, pymes, profesionales y particulares. Con la cobertura más amplia en 44 países a través de presencia directa, ALD Automotive | LeasePlan está aprovechando su posición única para liderar el camino hacia una movilidad ceroneto y dar forma a la transformación digital de la industria a través de la innovación y los servicios habilitados por la tecnología para permitir la transformación hacia la adopción a gran escala de la movilidad sostenible.

Con 15,700 empleados en todo el mundo, ALD Automotive | LeasePlan gestiona 3.4 millones de vehículos (a cierre de junio de 2023).